sábado, 6 de febrero de 2016

Comienza el III Campeonato de Béisbol

Otro año más, comienza un nuevo campeonato de béisbol en el CEIP Nuestra Señora de la Antigua. Uno de los campeonatos que más expectación genera dada la alta participación de los niños y niñas de 3º, 4º, 5º y 6º.
Final del Campeonato de 2015
El sistema de competición es el siguiente: dos grupos con cuatro equipo cada uno de ellos. Cada equipo está formado por niños de todos los cursos. El sorteo se realiza diviendo a los alumnos por clase y por sexo. El objetivo es que en cada equipo haya el mismo número de niñas que de niños y el mismo número de alumnos de cada curso, con el fin de que sean lo más equilibrados posible.

Panorámica del bateador
Los partidos se disputan durante los recreos, a una sola entrada, permitiendo a los niños de tercero batear con la manopla en caso de hacer dos "strikes". Así facilitamos que los más pequeños puedan tener el protagonismo que se merecen en un campeonato que llevaban tiempo esperando disfrutar.

Momento justo del bateo con el público expectante
El objetivo, como siempre no está en la victoria. Es enriquecernos a través del deporte y fomentar el compañerismo y la cooperación entre los jugadores, ayudando a enriquecer la gran familia que somos todos los integrantes del colegio.

¡Suerte a todos los participantes! ¡Que gane el mejor!

Aqui encontrarás un vídeo con las jugadas más espectaculares del béisbol

Y si quieres probar suerte desde casa...

http://es.y8.com/games/baseball_stadium
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario