sábado, 12 de marzo de 2016

II Carrera Solidaria Nuestra Señora de la Antigua


El próximo jueves 17 de marzo, celebraremos por las calles aledañas al colegio nuestra segunda carrera solidaria a beneficio de Cáritas Monteagudo.

El evento comenzará a las 17.00 horas y constará de 5 carreras:
  1. Una carrera para los tres cursos de Infantil de 400 metros.
  2. Una carrera para 1º y 2º de Primaria de 600 metros.
  3. Una carrera para 3º y 4º de Primaria de 850 metros.
  4. Una carrera para 5º y 6º de Primaria de 1.300 metros.
  5. Y una carrera para padres, madres, maestros y demás miembros de la Comunidad Educativa que queiran participar, de 1.300 metros.
Cualquier persona puede participar en este evento solidario que tiene objetivo que los miembros del centro disfruten de una jornada de convivencia en familia, disfrutando del deporte y de la actividad física.

Como novedades este año, la inscripción costará 1 euro. Este euro dará derecho a correr con un dorsal individual, con el que además se participará en un sorteo que se realizará a continuación. Entre los regalos sorteados estará una camiseta firmada por los jugadores de El Pozo Murcia, una camiseta firmada por las jugadoras del UCAM Voley Murcia o una camiseta firmada por el UCAM Baloncesto Murcia.

La suma del dinero recaudado se destinará a Cáritas con el objetivo de aportar nuestro pequeño granito de arena a la difícil situación que están viviendo algunas familias. Así fomentamos la conciencia de sociedad y comunidad, tratando de educar en valores como la solidaridad, la unión y la fuerza de grupo y la conciencia social a través del deporte.

Puede darse el caso que alguien quiera colaborar en este evento pero no quiera participar en la carrera. Para ello, se ha creado el DORSAL SOLIDARIO 000. Con una aportación de 1 euro, se entregará este simbólico dorsal que dará constancia de la aportación económica.


Aún hay tiempo para apuntarse a esta iniciativa. Colabora y corre por una buena causa. Las calles de Monteagudo te esperan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario